viernes, 9 de mayo de 2008

Irrelevancias absolutas


Hubiera jurado salir mejor, pero no, lógicamente ese sería el resultado, sin embargo no me quejo, para mí la historia seguirá siendo esa especie de conciencia indicando caminos nuevos, y supongo además que mis analogías con respecto a Mesopotamia y Egipto se hallan dentro de las excepciones o simplemente en la grande caja de desatinos; en uno de los dos lados ha de estar, eso es lo importante.

Ahora bien, sólo dispongo de aquí en adelante, de dos semanas para leerme el texto de Forrest, perfecto, sólo espero no sea tan tedioso y que no salga nada para mañana, necesito concluir la carpeta de inglés y apartar unas horas para suponer la nota de "¿Estructuración de los elementos visuales a partir de Dondis?" Si alguien que no lo hizo pudo aspirar algo elevado hay esperanzas...por supuesto que el día de hoy lloverá y si me pongo esos ridículos zapatos rojos es más probable. No entiendo porqué razón volví a tocar el tema de los zapatos rojos...

¡Qué bien por Pelayo! que no tuvo que hacer corrección alguna a su texto de Las formas políticas en el Antiguo Oriente. (Amé el sarcasmo del profesor Moro).

Evidentemente intrascendencias...Gracias, ya sé que para la próxima, es mejor que haga menos páginas y no más páginas sobre cualquier cosa. Sólo quería cumplir con el protocolo. (risas y a solas, ¡qué loca!)

No hay comentarios: