lunes, 29 de marzo de 2010

Diálogo con un amigo

Alicia dice: Sabes..? Hoy soñé que era una puta.

Mn dice: Y seguro lo disfrutabas, creo que todas son unas putas a veces, más en los sueños.

Alicia dice: Sí, creo que sí. Y podía resistirme si quería, era una puta fina pues.

Mn dice: Eso te pasa por estar buscando el significado de Dios.

Alicia dice: Si Dios fuera mujer, sería una puta.

Mn dice dice: ¿Cómo reduces la existencia de Dios a eso? Es absurdo.

Alicia dice: Al menos es menos absurdo que el Dios de los cristianos o el de los judíos.

Mn dice: Sigue siendo absurdo, estás cayendo en lo mismo que ellos.

Alicia dice: Pero imagínate, entonces sería pecado ser decente. No sería tan molesto y nos justificaríamos de una vez por todas.

Mn dice: De paso hablas del pecado… Te has vuelto una fanática?

Alicia dice: ¡No! Odio esa palabra.

Mn dice: Te has vuelto algo parecido entonces! Creo que ya no te amo, dentro de poco me leerás un Atalaya personalizado con los mejores pasos para la sodomía.

Alicia dice: Jajajaja eres un grandísimo imbécil. No te salgas del contexto. Estamos hablando de mi sueño.

Mn dice: Pues me parece un sueño vulgar. Bien sabes que si apareciera Dios ahora mismo, serías más atea de lo que ya eres.

Alicia dice: Claro, imagínate… qué Dios tan ridículo. Para eso prefiero creer en un gusano.

Mn dice: Es mejor no decir nada sobre Dios

Alicia dice: Somos y ya está, pero no es suficiente. No puedo quedarme así.

Mn dice: A mí realmente me tiene sin cuidado su existencia.

Alicia dice: ¡Mentiroso!

Mn dice: Puta!

1 comentario:

... dijo...

Vos.

Pez de Babel.