martes, 23 de marzo de 2010

Para ella



Cuando pensé en el mundo como el lugar de siempre, resignada; caigo de sorpresa con el susto estremecedor de un salto de sueño, caigo sin previo aviso por supuesto y me estiro. ¿Cómo es posible caer una vez más con este ritmo voluptuoso de mis suplicios? No lo esperaba, ¡pero qué dicha! ¿Padeceré la implacable vigilia que me aniquilaba y me llenaba más de existencia? Si como resultado de noches atroces logro parir siquiera palabras vulgares, padeceré el zumbido abominable de la madrugada con la mayor felicidad posible. Quiero nuevamente sentir la belleza de lo repugnante. Sentirme desde adentro, y nacer todas las noches. ¿Por qué tardaste tanto en llegar Tormento?

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Emily Rangel dijo...

¡Hola! Gracias, claro que puedes.